Ferienhäuser
Ferienhäuser La Palma

  Gran Canaria Rural
Facebook de Gran Canaria Rural

 Propietarios

¿Es usted propietario de una casa rural y está interesado en aumentar su ocupación? Entonces le puede interesar incluir su alojamiento en Gran Canaria Rural:

  • Con experiencia.

    Gran Canaria Rural es una central de reservas de alojamientos rurales en canarias con más de 14 años de experiencia en el sector.

  • Sin coste.

    Incluir su alojamiento en Gran Canaria Rural no le va suponer ningún coste fijo, ni cuota de mantenimiento de página web ni de material fotográfico. Gran Canaria Rural asume estos gastos con la comisión que descontará del precio de la reserva.

  • Fácil.

    Nosotros siempre nos desplazamos a conocer los alojamientos para conocer sus peculiaridades, rellenar la ficha técnica y elaborar una descripción, hacer una ruta detallada para llegar hasta la casa y hacer el reportaje fotográfico.

  • Con seguridad.

    Gran Canaria Rural se encarga para usted de la completa tramitación de las reservas con los clientes.

  • Garantía de pago.

    El pago siempre se realiza dentro de los plazos establecidos en el contrato.

  • Sin dejar de disfrutar de su casa.

    Cuando la casa se encuentre libre, usted puede seguir haciendo uso de ésta cuando lo desee, simplemente avisando con antelación. Gran Canaria Rural nunca tiene llaves de las casas.

  • Le mantenemos informado.

    Desde nuestra oficina le informaremos de todas las próximas reservas, y le avisamos unos días antes de cada llegada.

  • Promoción internacional.

    A través de nuestras agencias colaboradoras localizadas, la mayoría, en los principales mercados de origen (Alemania y Holanda) y también a través de nuestras páginas web, disponibles en 7 idiomas. De esta forma cada casa se promociona a escala mundial y se puede reservar en línea 24 horas al día, 7 días a la semana.

Contacte con nos otros para tener más información.

 

 Normativa de alojamientos

Actualmente, despues de la última modificación del pasado 4 de Octubre de 2010, la normativa vigente para los alojamientos de turismo rural en Canarias es la recogida en el Decreto 142/2010. Puede descargar una copia del decreto en el siguiente link:

DECRETO 142/2010, de 4 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de la Actividad Turística de Alojamiento y se modifica el Decreto 10/2001, de 22 de enero, por el que se regulan los estándares turísticos.